• Tuesday, November 29, 2022

Nacional recupera la punta del partido con un gol de Suárez en los minutos finales

Nacional domióo ampliamente a Albion en el primer tiempo pero no tuvo la eficacia necesaria para marcar. Evidentemente el equipo de Repetto esta sufriendo la falta de contundencia, intentó con diversas formulas, moviendo a Suarez hacia afuera del área para generar espacios, trato de sorprender con invasiones sorpresivas del ”puma” Rodríguez y Cándido, Trezza pudo convertir en tres oportunidades y le anularon por offside un gol a Suarez. El arco esta cerrado para Nacional, Albion defendió sin pasar la mitad de la cancha durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo Repetto puso todo en cancha para ganar, Cigliotti primero, Santiago Ramirez, Alex Castro, toda la artilleria pesada para conseguir un gol que finalmente Luis Suarez consigue sobre el final del partido. Mérito a la persistencia y sobre todo a la concentración del goleador que había desaparecido un poco del partido, finalmente de primera logró vulnerar la meta del buen arquero Eiraldi.

Un mal arbitraje, Burgos anuló un gol a Jose Neris por una infracción que solo vio el, Neris no empujó a Cohelo, el VAR tampoco participa y Albion se ve perjudicado. Un error que incide directamente en el resultado del partido.


Albión:

Alvaro Eiraldi, Rodrigo Izquierdo, Ousman Dong, Angelo Pizorno, Kevin Lewis, Martin Barrios, Santiago Correa, Emiliano Ancheta, Cristian Barrios, Maximiliano Callorda y Jose Neris.
Nacional:

Sergio Rochet, Jose Luis Rodriguez, Leonardo Cohelo, Cristian Almeida, Camilo Candido, Alfonzo Trezza, Tonatan Rodriguez, Felipe Carballo, Diego Zabala, Franco Fagundez y Luis Suarez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *