• Friday, March 29, 2024

Fecha 14: Peñarol 1 – 1 River Plate

Con gol de Ramiro Cristóbal el “darsenero” le comenzó ganando a Peñarol, River fue mas organizado para atacar pero fue desprolijo para defender, errores defensivos generaron las chances para el equipo de Ramos que no tiene fuerza ni puntería.

Ignacio Laquintana el único desnivelante por su velocidad, Bentancur aportó un cabezazo que obligó la reacción de Ichazo con una gran atajada, tamién el arquero fue determinante en un remate de Rossi. Peñarol logró tener chances pero la falta de puntería le impidió aprovecharlas.

River gana con muy poco, logró un par de ataques y convirtió uno, parecía que iba a ser mucho mas que Peñarol pero algunas inseguridades defensivas terminaron dándole chances al rival.

El Peñarol de Leo Ramos no crece, es la fecha 14 del campeonato y Ramos no encuentra funcionamiento, no logra hacer rendir a un plante que si bien el no armó tampoco es un plantel desechable.

En la segunda parte Maxi Pereira derriba en el área a Rossi y Matonte marca penal, Bentancur empata el juego.

Luego de el empate el técnico de River mando al campo al juvenil De Los Santos y a Nicolás Sosa, con los cambios reavivó el ataque y emparejó el juego.

Los errores defensivos de River lo condenaron, se distrajo en varias oportunidades y le dio chances a peñarol.

En la última jugada del partido el juvenil De Los Santos pudo asisitir para el gol pero se demoró y perdió la chance.

Juan Manuel Ramos fuera de la nómina parece el señalado por el error ante Boston River, no esta en lista Hernán Rivero, en la lista de jugadores en sanidad aparecen: Sebastián Cristoforo (distensión en posterior de muslo) y Valentín Rodríguez (rotura fibrilar en cuádriceps)

PEÑAROL

Kevin Dawson, Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Jhonatan Rak, Facundo Bonifazi, Rodrigo Saravia, Agustín Alvarez Wallace, Ignacio LAquintana, NIcolás Rossi, Brian Mansilla y Ruben Bentancurt.

RIVER PLATE:

Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira, Santiago Brunelli, Horacio Salaberry, Wa.lter Clar, Matias Alfonso, Ramiro Cristóbal, Matías Ocampo, Pablo López, Jhonatan Urretavizcaya, Thiago Borbas

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *