• Saturday, April 20, 2024

Un húngaro por el Parque Batlle

Central Español confirmó su primer refuerzo para la segunda ronda de la Segunda División profesional, es el húngaro ex Peñarol y Wanderers en el futbol uruguayo, Kristian Vadócz.

Cuando arrancaba la era Forlan en Peñarol como director técnico, sorprendió que uno de los pedidos excluyentes del flamante DT, fuera un ex compañero suyo en el Mumbai city de India. El nombre era Kristian Vadócz, desconocido en el medio, al investigar un poco su trayectoria se encontraba que habia defendido a la selección de su país en reiteradas ocasiones y que era un “trotamundo” que había recorrido varias ligas, incluyendo algunos equipos menores de la liga española, francesa y holandesa entre otras.

Su paso por el carbonero fue sin pena ni gloria, a pesar de haber cumplido algunas buenas presentaciones, la salida del Forlan al frente del carbonero hizo que perdiera mucha pisada en el equipo y el técnico entrante Mario Saralegui prácticamente no lo tuvo en cuenta.

En Abril del 2021 recaló en Wanderers y parecía ser la oportunidad para el húngaro para afirmar algunos chispazos de buen futbol que tuvo en Peñarol, en un equipo con menor presión y con un estilo de futbol bastante diferente, pero nuevamente le costó la adaptación y solo 4 meses después, Wanderers comunico de común acuerdo el fin del vinculo con el jugador.

Tras su paso por Wanderers no se supo más nada de él y figura sin equipo en los últimos meses, siendo su ultima actividad en Agosto del 2021. El palermitano cerró la llegada de un jugador experiente de 37 años que conoces el medio y que puede en caso de lograr adaptarse ser una pieza importante en el equipo de cara la segunda parte del torneo, que tiene a Central en la parte baja de la tabla necesitado de sumar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *