“Mucho de lo que pasó el otro día tiene que ver con lo que se dijo en la radio partidaria”
“Este clásico era una final y así se jugó. Fuimos netamente superiores, ellos encontraron un gol de carambola, Este Santander fue el que fuimos a buscar a principio de año”.
“El arbitraje me pareció muy correcto. Hubo polémicas como la de Baez, pero también la de Javier Méndez o la de Leo Fernández, Algo falló en la seguridad. Hubo elementos que no pudieron haber entrado. La seguridad privada tiene limitaciones. Si ellos le dicen a un hincha que se vaya y no se va, se tiene que llamar a un policia”.
“Si tengo tanto peso político como dicen me voy a tirar a Presidente de la República y crear 50.000 puestos de empleo. Seamos serios, Nacional se jugaba mucho el domingo. Cualquier cosa que pudiera desfocalizarnos, me parece inoportuna. Ya habrá tiempo para debatir”.
“Estoy convencido que hay gente que le hace daño al club y cuando siento eso, me expreso. Mucho de lo que pasó el otro día tiene que ver con lo que se dijo en la radio partidaria”.
“Siempre rinde más ser opositor y estar del otro lado. Hay gente que vive de la crítica. No se escuchan las virtudes de esta gestión”.
Firma: ALEJANDRO BALBI. Presidente de Nacional en SPORT890