• Wednesday, April 24, 2024

Gutiérrez: “Me fui preocupado con algunas cosas que no salieron bien y alguna distracción”

Seguramente Lozano pueda ocupar el lateral izquierdo a pierna cambiada. Se fue Cándido y se lesionó Almeida” dijo hoy Alvaro Gutiérrez en conferencia.

“Nos estamos rompiendo un poco la cabeza en la conformación del mediocampo hacia adelante, no queremos tocar demasiado la fisonomía del equipo”.

Thiago Helguera tiene enormes condiciones. Cada partido tiene un contexto diferente. Lo que te hace mejor jugador es la experiencia y el aprendizaje. Con Metropolitanos había una carga emocional grande y dudé si ponerlo o no”comentó.

“El otro día me fui preocupado con algunas cosas que no salieron bien y alguna distracción del entorno del partido, pudimos haber pasado arriba en la Anual, aunque me deja la tranquilidad de que no estamos lejos y seguimos en actividad internacional”.

“Gigliotti ayer se empezó a incorporar a los trabajos con el grupo, a medida que se sienta mejor va a tener mas intensidad y estar a la par del grupo, ya no hace mas trabajos diferenciados”.

“El otro día no hice más cambios porque ya había cambiado la delantera y el enganche, por eso no entró Franco ( Fagúndez). Esta semana lo hemos visto mejor, es uno de los mejores en cuanto a categoría…”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *