• Friday, July 19, 2024

APUD: “Hay que hacer un diagnóstico exhaustivo de lo que acontece con el VAR y los árbitros”

Nos estamos volviendo competitivos que era un objetivo desde que llegamos. Una de las cosas que nos ha pasado es no poder repetir equipo de un partido a otro”.

A los equipos chicos que juegan doble competencia les pasa comunmente que terminan desgastados. Es algo curioso que sucede. Lo cierto es que pese a las circunstancias los jugadores tienen que estar preparados”.

“Hay que hacer un diagnóstico exhaustivo de lo que acontece con el VAR y los árbitros. Cuando hay errores no son cosas premeditadas, a veces te toca y a veces no. Tiene que ver por ahí con la logística, tecnología que tenemos acá como país”

“Deberíamos sentarnos todos los actores del fútbol y ver si realmente estamos ayudando al espectáculo con el VAR. Seguramente no está saliendo como debería salir o no estamos entendiendo cómo se usa”.

“Yimmi Álvarez hizo el partido en cancha en Melo un sábado y el domingo tuvo que viajar para Las Piedras para hacer de VAR en nuestro partido. Eso genera cansancio, desgaste y hay que entenderlos también a los árbitros”.

Firma: ALEJANDRO APUD, entrenador de Boston River, hoy en SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *