Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Torque volvió a amargarle la vida a Peñarol

Peñarol y Torque igualaron 1 a 1 en el Campeón del Siglo, en un partido parejo y no muy bien jugado, donde cada uno dominó un tiempo pero no supieron concretar. El carbonero se complicó en la Anual

Peñarol dejó dos puntos en la Tabla Anual y en el Torneo Clausura. Jugó mal, perdió a Carlos Rodríguez y Gabriel Ferández por lesión y a Cristian Rodríguez por expulsión. Guzmán Pereira recibió su quinta amarilla y será otra baja para la próxima fecha.

No obstante, nada de eso es lo más llamativo del partido, si no, el hecho de que Torque le volvió a complicar la vida al carbonero. Tres partidos van entre celestes y aurinegros en 2018, el primero sacó siete puntos, contra apenas uno del segundo. Algo pocas veces visto entre dos equipos con tantas diferencias de presupuesto e historia.

El de esta tarde, fue un encuentro bastante malo, con dominio por parte del equipo de Pablo Marini en el primer tiempo, pero sin efectividad. Sobre el final de la parte inicial fue el Toro quien aprovechó un contragolpe para poner el 1 a 0, injusto con el trámite pero merecido por la efectividad.

En el segundo tiempo pasó exactamente lo contrario: el carbonero mejoró y tuvo más control de las acciones, pero terminó recibiendo un gol por parte de Gonzalo Sena sobre el final, luego de un error defensivo.

El empate dejó a Peñarol líder en el Calusura y la Anual a siete y dos puntos de Nacional, respectivamente. Vale aclarar que el tricolor tiene pendiente un pico de 36 minutos de un partido en el que vencía 1 a 0 a Liverpool y tiene ganados tres puntos ante El Tanque.

Escuche el gol de Gabriel Fernández en la voz de Alberto Kesman:

Escuche el gol de Gonzalo Sena en la voz de Alberto Kesman:

PEÑAROL 1 – 1 TORQUE
Estadio: Campeón del Siglo.
Jueces: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.

Peñarol: Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez (42′ Carlos Matheu), Rodrigo Rojo, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores (67′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández (79′ Maxi Rodríguez) y Lucas Viatri.
Director Técnico: Diego López.

Torque: Cristopher Fiermarin (46′ Ignacio Barrios), Mauricio Gómez, Facundo Mallo, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Santiago Scotto (59′ Leandro Rodríguez), Leonardo Pais, Alvaro Brun, Gonzalo Sena, Darío Pereira y Pablo Olivera (73′ Matías Roskopf).
Director Técnico: Pablo Marini.

Goles: 39′ Gabriel Fernández (P), 82′ Gonzalo Sena (T).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo