“Me cuesta interpretar la frase ´la forma de pensar del club no se ajusta a la cultura que tenemos en nuestro fútbol”
“Ithurralde utilizó un término en la nota que refería a que no hubo química. Costó que nos sintiéramos cómodos en la adaptación. El club tiene una forma de trabajar y ahí faltó conocimiento de las dos partes en ciertos aspectos”.
“La salida de Nacho no se da por relacionamiento sino por resultados. Nunca le dijimos que si no ganaba lo íbamos a echar. Estuvo cuatro meses y medio trabajando. Planificamos un balance del equipo para la quinta fecha que no se logró”.
“En los primeros 15 puntos hicimos cinco, luego con Peñarol y Liverpool uno solo pero con una mejoría del equipo. Venían tres rivales directos en el descenso y perdimos dos partidos, por eso no quisimos dejar pasar el tiempo y optamos por cambiar”.
“Me cuesta interpretar la frase ´la forma de pensar del club no se ajusta a la cultura que tenemos en nuestro fútbol´. Puedo hacer un razonamiento pero no comentarlo porque quizás no es del tenor que marcó Ithurralde”.
“El caso de Santiago Rodríguez me dejó las mismas sensaciones que a Nacho porque la intención de todos era que se quedara y no pudimos. Tengo parte de responsabilidad en no buscar otras opciones pero el plantel que tenemos es muy bueno”.
Firma: GERMÁN BRUNATI, director deportivo de Montevideo City Torque, esta mañana en Sport890