• Monday, June 24, 2024

“Nacional exige resultados inmediatos”

El presidente de Nacional Alejandro Balbi atendió a los medios hoy en conferencia de prensa, explicó que la decisión de que puso fin al ciclo de Álvaro Recoba fue muy difícil por que los une una amistad de 30 años y es el preimer entrenador que le toca despedir, agradeció por como se comportaron tanto el entrenador como sus ayudantes: “Esto es fútbol hay que de var vuelta la página, los jugadores están acongojados por que muchos fueron compañeros, tienen autocrítica, hubo errores que parecen impropios de un plantel profesional, Nacional exige resultados inmediatos”.

Respecto a la salida de Recoba habló de los resultados, calificó de “Revolcones”, los resultados frente a Fénix, Libertad y sobre todo frente a Cerro con todo lo que se hizo para no ir al Troccoli. Esa sumatoria de cosas terminan con la decisión que se tomó”.

Balbi explicó que Rafael García asumirá interinamente mientras que la gerencia deportiva trabaja en los nombres para el cargo “Son difíciles, algunos candidatos tienen contrato y otros están esperando ofertas”.

Ante la pregunta sobre los posibles nombres el presidente dijo que no va a hablar de nombres propios: “Todos sabemos que ser entrenador de Nacional no es para cualquiera, muchos entrenadores tienen paso por el club y otros hacen carrera en clubes en desarrollo y tienen crédito para dirigir a Nacional pero hoy no te puedo definir, tiene que estar pronto para salir campeón del intermedio y jugar las dos finales con San Pablo”.

Balbi comentó que es difícil para traer un entrenador del exterior por que tiene que conocer el medio, se necesita un entrenador que “Nos saque las castañas del fuego”.

“Marcelo Gallardo tiene contrato, les pido que se informe con seriedad” dijo ante las versiones de prensa, “Les dije a los compañeros de directiva que el que tenga un nombre para escuchar estoy abierto a escuchar”.

La conferencia terminó abruptamente cuando se le preguntó sobre Juan Ramón Carrasco: “Dije que no iba a hablar de nombres, fin”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *