• Sunday, July 14, 2024

“El Chino recibió críticas fuera de lugar. Vi demasiada mala onda y agresividad”

“Es muy complicado, sinceramente, más allá de la poca experiencia uno sabe que esto podía pasar. Uno siempre espera una oportunidad más para poder revertir esto. Me pegó mucho esto, es como si fuera mi casa”.

“Es como cuando te echan de tu casa porque te portaste mal. No lo he podido superar aún. Es muy difícil este momento para mi a nivel personal, me levanto todas las mañanas y me pongo el equipo deportivo para ir a Los Céspedes, aunque sé que no voy a ir”.

“Es muy difícil para mi pero también para la familia esto. Mi hijo apenas pasó lo que pasó no se me despegó, sus palabras de aliento, sus abrazos, son cosas que a mi me ayudan mucho, lo más difícil para nosotros fue ir el martes a despedirnos de los jugadores en Los Céspedes. Fuimos después del entrenamiento. Eso fue lo más complicado, en los abrazos con los jugadores me di cuenta que había un cariño especial, los vi afectados”.

“Cada gol que nos hacían y cada derrota a mi y al Chino nos golpeaba el doble, jugamos en Nacional los dos y somos hinchas los dos, sabemos lo que significa”

“Uno sabía que perder 3-0 con Cerro no era normal, más en la situación que estábamos de dar examen todos los partidos, no es normal esa situación. Después del segundo gol me quería esconder abajo de la tierra”.

“Los jugadores se querían matar después del partido. ¿Quién va a querer perder? Se querían morir”.

“Soy realista y me podía imaginar que después del 3-0 iba a ser difícil que nos dieran otra oportunidad para darlo vuelta”.

“Diego Polenta es un capitán de verdad, con todas las letras, no solo por el brazalete. Ni bien terminó el partido vino a darle un abrazo al Chino. Hace cosas por Nacional que nadie se imagina, Diego vive por Nacional”.

“Yo creo que el partido con Libertad fue clave para nuestra salida de Nacional, el Chino recibió críticas fuera de lugar. Vi demasiada mala onda y agresividad hasta por demás de los medios y de la gente. Había gente que lo tenía como ídolo al Chino y pasó a ser odiado”.

“Entendí el no a Nacional del Cacique Medina porque creo que el Chino hubiese hecho lo mismo. Es un monstruo el Cacique, quiere siempre a Nacional”.

Firma: NELSON ABEIJÓN – SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *