• Tuesday, July 23, 2024

“No me cierra por ningún lado porque no me han llamado, cada vez más la gente me pide”

“Mucha gente me pregunta ‘¿cuándo vas a volver?’ y yo les contesto que ya se va a dar, cuando me preguntan que pasa, porque no vuelvo y yo sinceramente te diría que con Balbi tengo una relación hasta casi íntima de muchos años y me ha dicho que le gustaría que algún día yo fuera técnico de Nacional”.

“No me cierra por ningún lado porque no me han llamado, siendo cada vez más la gente que me pide. Después que cesaron a Zielinski me crucé con Pablo Durán en un almuerzo y le dijo a quien lo acompañaba ‘JR va a ser el futuro entrenador de Nacional'”.

“Cuando yo estuve en Nacional se hicieron 24.000 socios en 8 meses. Hubo récord de entradas vendidas. A Coates querían venderlo en 4 millones de dólares, le dije a Daniel Enríquez que no lo venda que iba a valer más y se vendió por tres veces más”.

“Balbi me dijo que en un momento estuvo enojado conmigo, pero eso se superó. Me sorprende porque no me han llamado. Pero creo que en algún momento va a llegar la oportunidad”.

“Tanto Medina como Lasarte vinieron a mi casa porque querían conversar y ver como jugábamos nosotros. Y con Carreño somos de la vieja guardia. Cualquiera de los que llamen es nacionalófilo”.

“Cuando asumí la vez pasada en Nacional estaba nueve puntos abajo del primero. Estaba Luis González y también había perdido con Cerro. Ahí me llamó Alarcón y fue la primera vez que me tocó dirigir a Nacional”.

“Yo por Nacional qué no haría … imagináte…. Estoy acá en Rivera, pero por Nacional me voy caminando a Montevideo ya mismo, a la gente de Nacional, a los hinchas en todo el país y en el exterior, les digo que los amo”.

Firma: JUAN RAMÓN CARRASCO-SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *