• Thursday, June 20, 2024

Uruguay: Luis Suárez y Fede Valverde ya están con el grupo Celeste

El Pistolero arribó un rato antes que el Halcón y Marcelo Bielsa ya tiene a los 26 futbolistas a la orden para la Copa América

Llegó el día esperado por todo el fútbol uruguayo: Luis Suárez se incorporó a la selección de Uruguay para ponerse a la orden de Marcelo Bielsa para la Copa América, en la cual la Celeste debutará el domingo 23 ante Panamá en Miami.

El Resort de Palm Beach, al norte de Miami, fue testigo de la llegada del Pistolero quien, con una amplia sonrisa, arribó en su automóvil (vive a media hora), se tomó fotos con aficionados y luego se saludó efusivamente con sus compañeros. “Listo para un baile más”, escribió en su posteo la cuenta de la selección uruguaya.

Suárez, de 37 años, es el máximo anotador histórico de la selección uruguaya con 68 tantos y ya había estado en la última convocatoria de Marcelo Bielsa para las Eliminatorias, oportunidad en la cual Uruguay venció 2-0 a Argentina como visitante y luego 3-0 a Bolivia en el Centenario en noviembre pasado. En el juego ante el equipo del Altiplano el Pistolero tuvo minutos e incluso estuvo cerca de convertir.

PLANTEL COMPLETO

Un rato más tarde llegó a Palm Beach el último futbolista que faltaba para completar la delegación: Federico Valverde. El campeón de la Champions League con Real Madrid se incorporó al grupo y de esta manera Bielsa tiene ahora a los 26 que convocó a la orden para comenzar a preparar definitivamente la Copa América.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *