• Monday, June 24, 2024

Defensor Sporting 3 – 1 Cerro Largo. Victoria que lo deja muy bien al equipo de Varini

Gran triunfo del equipo de Punta de Las Carretas, los tres puntos claves le dan 25 puntos y pasan a la cuarta posición.

La primera jugada importante en el partido correspondió a José Álvarez en una pelota parada, pero justito la defensa de Cerro Largo sacó el peligro, minutos después el Arachán responde con un disparo de Brian Acosta .

El gol llegó a los nueve minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Álvarez se la dejó a Juan Viacava y la mandó guardar poniendo el 1-0 en el juego. Otro gol de pelota parada. Buen centro desde la izquierda y Juan Viacava saltó más que todos para romper el cero.

La fórmula se repite José Álvarez asistidor y esta vez Octavio Rivero de cabeza dándole el segundo gol al violeta en el encuentro ante los Arachanes. Otra pelota parada y otro cabezazo. Muy mal el arachán defendiendo y Octavio Rivero pone su 9º gol en el torneo.

Cuando iban 32 de la primera parte le quedó una pelota a Mauro Estol dentro del área y Guillermo De Los Santos lo tocó y el árbitro pitó penal para Cerro Largo. Hugo Silveira lo cambió por gol y ahora el partido estaba 2-1 y el Arachán se ponía a tiro en el encuentro.

En el final del primer tiempo un tiro libre de Anderson Duarte pegó en el palo y posteriormente convertía Mansilla pero el línea anula por offside. La jugada tras ser revisada por el VAR terminó validando el tercer gol para el violeta. En la última del primer tiempo la empuja Brian Mansilla sobre la línea para poner el tercero violeta.

El segundo tiempo fué con varias oportunidades para que los dirigido por Varini ampliaran la ventaja, se endereza la viola y se pone en lugar de Copas en la tabla anual.

Defensor Sporting vs Cerro Largo (Franzini). Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Horacio Ferreiro y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Andrés Matonte y Richard Trinidad.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *