• Monday, June 24, 2024

Racing 1-2 Boston River: el sastre lo dio vuelta y se afirma en la tercera posición

Con goles de Rodriguez y Gomez, Boston River lo dio vuelta en Sayago tras la apertura de Urretaviscaya y en un partido parejo, logra sacar 3 puntos que lo dejan en solitario en la tercera posición del Apertura.

En un primer tiempo entreverado, el equipo de Espinel fue de menos a más y sobre el cierre de la primera parte hizo mayores méritos que Boston para abrir el marcador. La visita no logró controlar nunca el partido y tuvo varios problemas para salir desde el fondo.

Fue sobre los 40, que un mal pase en salida de Boston derivó en el ataque rápido de Racing, Alaniz levantó el centro y la pelota golpeo en la mano de Allala, la jueza Fernandez mediante VAR decretó penal; penal que fue ejecutado por Veron Lupin, tapado en primera instancia por el golero Gonzalez pero en el rebote, Urretaviscaya, de buen primer tiempo, no perdonó.

Rápidamente en la segunda parte, Gianni Rodriguez puso la paridad con un gol soberbio, la tomó de aire en el borde del área grande y de volea la puso en el angulo del arco de Odriozola. 

El empate elevó el ritmo del juego y llevó a que se generaran chances en ambos arcos, Boston cerró con mayor claridad y fue creció en su protagonismo; sobre el cierre del juego, una jugada individual de Perez por izquierda terminó con un remate bajo y tras un par de rebote quedó en el pie de Gomez, que empujó para confirmar la remontada.

Duro partido en Sayago que logra sacar adelante el Sastre para confirmar su buen Apertura y meterse tercero en la tabla.

Momentos: 40´ penal decretado mediante VAR, tapado por Gonzalez tras el remate de Veron Lupin, pero en el rebote marcó Urretaviscaya. 49´ Gianni Rodriguez puso el empate con una magnifica definición de volea. 73´ tras una buena individual de Parez, Gomez encontró la pelota suelta tras un rebote, para el segundo de Boston.

—————-

Información previa

Hoy  viernes habrá un solo partido a las 15 horas, que será en el Parque Roberto entre Racing y Boston River, un encuentro donde la Escuelita de Sayago tendrá que ganar para seguir en los primeros lugares de la acumulada y el Sastre va por seguir con su gran campaña.

Racing vs Boston River (Parque Roberto). Árbitro: Anahí Fernández. Asistentes: Héctor Bergaló y Alberto Píriz. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Andrés Cunha y Yimmy Álvarez.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *