• Monday, May 27, 2024

Grupo G: Lanús quedó como único puntero al ganar de visita, empató Cuiabá

Deportivo Garcilaso emptó 1 a 1 con Cuiabá Garcilaso empató 1-1 con Cuiabá en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Pitta marcó para el cuadro brasileño, mientras que Beltrán consiguió el empate para el conjunto cusqueño titula depor.com,

Por otro lado Metropolitanos cayó ante Lanús en el Estadio Brigido Iriarte en Caracas . Lanús ganó en su visita a Metropolitanos de Venezuela y quedó como único puntero.

Doble Amarilla  (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

Lanús le ganó a Metropolitanos por 2-0 como visitante por la tecera fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo G con siete unidades, a dos del escolta Cuiaba que tiene cinco.

Walter Bou fue la gran figura del partido con un doblete en el primer tiempo y es el goleador del conjunto granate en la competición con tres tantos después de convertir ante Deportivo Garcilaso.

Para los 29 minutos, Bou abrió el marcador después de tomar un rebote del arquero Álvaro Villete, que no pudo contener el tiro desde lejos de Augusto Lotti, y puso el 1 a 0 para Lanús. Minutos más tarde, el mismo delantero tomó un pase de cabeza en el área y desvió la pelota para el 2 a 0.

La próxima fecha, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski deberá viajar a Perú para enfrentarse a Garcilaso de nuevo por la cuarta fecha el jueves 9 de mayo a las 23.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *