• Tuesday, April 23, 2024

Matías De Armas no fue sancionado, Antonio García…? Ya se conocen los árbitros del fin de semana

Se conocen los árbitros para el fin de semana, tal como lo informó La Oral Deportiva la Comisión de arbitraje no consideró erróneo el arbitraje clásico y designó a Matías de Armas como árbitro de un partido clave entre Boston River y Defensor, sin embargo no aparece en las designaciones Antonio García, si bien no hay sanción se entiende que el proceso de decisión del VAR al ahora de decidir en la jugada donde no se sanciona penal de Mayada a Carneiro no fue del todo correcto, no hubo unanimidad en el Colegiado y si bien hay acuerdo enque la decisión final fue la correcta se entiende que debió ser revisada con mas tiempo.

El viernes comienza la fecha con un partidazo:

Boston River – Defensor Sporting 19 horas Estadio Campeones Olímpicos de Florida
Terna: Mathias De Armas, Carlos Barreiro y Julián Pérez. Cuatro árbitro: Eduardo Varela. VAR: Esteban Ostojich y Pablo Giménez

El sábado desde las 10 de la mañana los tradicionales rivales del prado River Plate vs Wanderers juegan en el Saroldi. Jueces: Christian Ferreyra, Nicolas Taran y Héctor Portillo. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Jonhatan Fuentes y Ernesto Hartwig.

Al mediodía Racing recibe a Miramar Misiones, el cebrita todavía no designó entrenador, van al parque Roberto desde las 12:30 horas.
Árbitros: Daniel Rodríguez, Pablo Llarena y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Juan Cianni. VAR: Yimmy Alvarez y Federico Arman. 

En el estadio Jardines del Hipódromo desde las 15:00 horas un partidazo entre Danubio y Progreso.
Dirigen: Gustavo Tejera, Héctor Bergaló y Marcos Rosamen. uarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Daniel Fedorczuk y Andrés Martínez

En el Gran Parque Central a las 18:00 con el arbitraje de Andrés Matonte, Andrés Nievas y Sebastián Schroeder. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Leodán González y Richard Trinidad, Nacional recibe a Cerro Largo.

Temprano el domingo Cerro – Rampla Juniors juegan en el Estadio Tróccoli desde las 10:00 am.
Árbitros: Javier Feres,   Agustín Berisso y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR:  Daniel Rodríguez y Santiago Fernández.

Fénix y Liverpool van al Parque Capurro desde las 15:00 horas con Leandro Lasso, Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwig.  Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Andrés Cunha y Mathías Muníz.

Deportivo Maldonado – Peñarol juegan un partido clave en el Estadio Burgueño de Maldonado. Hora: 18:00. Árbitros: Javier Burgos, Martín Soppi y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Diego Dunajec y Héctor Bergaló.        

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *