• Sunday, April 14, 2024

River Plate perdió el invicto ante Huracán

📌 Cuando parecía empate en Junín, Newells superó a Sarmiento por 1 a 0 gracias un gol de penal de Juan Ignacio Ramírez a los 81′. Un gol muy importante el del colo, con estos 3 puntos los rosarinos se metieron en zona de clasificación y desplazaron a Boca Juniors. Además del goleador fueron titulares Armando Méndez y Rodrigo Fernández (expulsado) en la lepra. En el verde estuvo en la zaga Emanuel Hernández.

📌 Independiente apenas consiguió empatar en el final (1-1) frente Atlético Tucumán en Avellaneda y por ahora se queda afuera en la Zona A. Gabriel Neves entró a los 55′ para un rojo que acumula 4 sin triunfos (3 empates).

📌 Riestra venía con un par de victorias al hilo pero hoy se impuso Gimnasia por 2 a 1 en el Bosque. Juan Pintado y Yonathan Rodríguez en el once inicial del lobo.

📌 Banfield viajó a Mendoza y le ganó de atrás a Independiente Rivadavia. Yvo Calleros titular en el taladro y Juan Quintana entró a los 83′.

Fueron 3 los encuentros que se disputaron este viernes por la 12ª fecha.

📌Huracán hizo pesar su localía en el palacio Ducó, superó a River Plate por 1 a 0 y lo dejó sin invicto. El globo resistió jugando con los 10 los últimos 15′.

(Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

Nicolás Fonseca jugó el segundo para un millonario que, aún permanece en zona de clasificación pero podría salir dependiendo de otros resultados. Sebastián Boselli, Agustín Sant’Anna y Pablo Siles sin minutos en sus respectivos equipos.

📌 Defensa y Justicia se impuso por 1 a 0 en Florencio Varela y estiró la mala racha de Estudiantes a 3 caídas en fila. Por ahora, ambos están en puestos de clasificación. Cristopher Fiermarín fue el arquero del halcón. Tiago Palacios desde el inicio en el pincha y Mauro Méndez entró a los 71′.

📌 Tigre se sigue cayendo a pedazos, hoy fue goleado en su misma por Belgrano (4-1) y no despega. El pirata por fin consiguió la segunda victoria del torneo y el matador de Victoria es último en la Zona B.

Standings provided by Sofascore
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *