• Saturday, April 27, 2024

Doblete de Cavani para el avance de Boca en Copa Argentina. El segundo una joyita

El “Matador” Edinson Cavani volvió a ser importante en triunfo de Boca, esta vez ante Central Norte, por Copa Argentina. Fue triunfo xeneise por 3 a 0 con dos goles del uruguayo

De a poco el “Matador” Edinson Cavani está siendo lo que Boca fue a buscar, porque a pesar que siempre e le destacó la entrega y la visión de juego, aspectos que siempre fueron remarcados a lo largo de su carrera, inclusive en la selección uruguaya; en Boca o principalmente en el entorno del equipo bostero, se le achacaba la falta de gol y las imprecisiones al momento de definir.

Pero, es sabido que este tipo de jugadores, hay que esperarlos, y este no es una excepción, de a poco Cavani empieza a devolver la confianza del club argentino para su contratación y vuelve a asimilarse al delantero de la elite mundial que todos conocemos.

Los goles del uruguayo llegaron para concretar el avance de Boca a la proxima ronda de Copa Argentina.

El primero tras pase de Blanco, le permitio con un remate seco, colocar el tanto de apertura del marcador a los 17 minutos

El segundo vino tras un buen centro de su compatriota Merentiel, y donde Edi con un excelso movimiento técnico, contorneo su cuerpo para marcar el segundo de Boca y un verdadero golazo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *