• Saturday, April 27, 2024

“No es que lo pensás, lo intentás, se nos dieron los resultados por ahora y tratar de ganar el domingo”

El entrenador de Peñarol Diego Aguirre habló con la prensa tras la victoria en el Parque Viera ante Racing por 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Consultado por cómo está Aguerre y qué buscó con Darias, dijo: “No sé cómo está porque no hablé con los jugadores pero hay que esperar hasta mañana y con Darias busqué lo que veo con él que se desdoble, generó todo el esfuerzo y creo que hizo muy buen partido”.

Respecto a qué seguridad le da Sequeira, destacó: “Es un hombre importantísimo, tremendo jugador y bueno ojalá que siga así”.

Si es importante llegar con 15 de 15 en puntos y previo al clásico si lo pensaban, señaló: “No es que lo pensás, lo intentás, se nos dieron los resultados por ahora y tratar de ganar el domingo”.

Sobre lo que buscó con Leo Fernández, comentó: “Busqué una variante, porque entendía que había que jugar así ante Racing y bueno seguimos buscando variantes son cosas que nos van a servir”.

De Javier Méndez que lo puso como titular, se le preguntó si le genera duda con Coelho para el partido clásico: “Hoy anduvo muy bien, eso en vez de dudas me genera certezas, así que buenísimo que todos los jugadores puedan jugar y tengan la oportunidad”.

De Gastón Ramírez si estará para el clásico, dijo: “Espero que sí, hoy decidimos no ponerlo para evitar de que le pudiera pasar algo, y bueno creo que martes o miércoles vamos a estar definiendo y probablemente pueda estar”.

Aguirre dijo que “no le preocupa” quien “define” porque “tenemos un plantel muy largo” y “si no está uno está otro” y “están todos respondiendo en gran forma”.

Respecto a si hay una decisión en el lateral izquierdo con Lucas Hernández o Maxi Olivera, indicó: “Y bueno es parte de lo mismo, no solo darle rotación sino que tenga más minutos Lucas que Maxi, él no ha tenido mucha continuidad había que ponerlo para que esté mucho mejor para otra oportunidad”.

Por último si Byron está descartado para el clásico a lo que respondió: “Sí, le quedan para tres semanas”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *