• Tuesday, July 23, 2024

“Hicimos entrevistas con Juan M.Olivera, Mauricio Victorino, Antonio Pacheco y Sergio Blanco”

Foto: AUF

Hablamos con Jorge Giordano, Director de Selecciones Nacionales de AUF: “La selección sub 20 lleva 4 micro ciclos, la estructura que tiene permite seguir trabajando de muy buena manera. Hicimos 4 entrevistas para entrenador: con Juan Manuel Olivera, Mauricio Victorino, Antonio Pacheco y Sergio Blanco”.

“Marcelo Bielsa ha estado en Uruguay. Todos los jugadores son elegibles, se esperará hasta último momentos por los casos de Sergio Rochet y Josema Giménez”.

En diálogo con Alberto Kesman: “Se hicieron públicas las reservaciones de Randall Rodríguez y Luciano Rodríguez. No solo a ellos, Bielsa está viendo también a otros futbolistas del medio local, no es que el fútbol uruguayo está tan mal. Hay intensidad, hay buenas propuestas y jugadores están en la órbita de la selección. Incluso muchos de esos futbolistas fueron transferidos en enero pasado” .

Bielsa destaca continuamente la organización del fútbol uruguayo, eso de organizar el fútbol desde los 5 o 6 años con el baby fútbol. Eso es algo que no se ve en el mundo. El fútbol uruguayo es muy intenso, lo que sucede es que se corta muy seguido”

Hay 39 futbolistas reservados, aún no está confirmado el número de convocados. Se verá una vez que terminen todas las fechas después del próximo domingo. Estamos haciendo un trabajo muy serio con los GPS y está a disposición de cada uno de los clubes”.

Nosotros no vimos el Preolímpico como un fracaso. El resultado no nos dejó conformes y nos golpeó mucho, sin embargo nos dejó muchas cosas positivas que incluso nos sirvieron para esta lista de reservados”.

“Es mucho más difícil ser entrenador de selección que de equipos. En un torneo perdés un partido y te volvés. Todavía no hay un nombre confirmado para ser entrenador sub 20, incluso puede haber más entrevistas” dijo en Radio Universal.

“Teníamos previstos jugar ante Francia e Italia en esta Fecha FIFA pero ninguna quiso jugar, dijeron que buscaban otro tipo de rival. Pudimos concretar al campeón de África (Costa de Marfil) y País Vasco, que son jugadores de Ath. Bilbao, Real Sociedad y Osasuna” comentó en La Oral Deportiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *