• Sunday, April 14, 2024

Con 10, Miramar se lo empató a Fenix en los descuentos.

Con 10 desde el minuto 1, Miramar sacó oro del encuentro ante Fenix con gol a los 94 minutos de Olivera para poner el empate final de 1 a 1. El gol de Fenix lo puso Estoyanoff con un tremendo tiro libre.

Pasó apenas un minuto en el juego nocturno que abría la fecha 4 para que Miramar se quedara con un hombre menos y le diera el primer giro al partido, una pelota larga provocó que el defensa Alonso actuando como ultimo hombre, derribara al atacante de Fenix, llevando a Leodan Gonzalez a tomar la decisión de mostrarle la tarjeta roja. 

El duro golpe de afrontar casi la totalidad del partido con 10 jugadores, llevó a que el Monito tuviera minutos de desconcierto, intentando acomodarse en el campo y sufriendo los ataques de Fenix, que también tuvo que cambiar el libreto y aceptar el papel de la obligación de tomar las riendas del partido. El equipo de Capurro pudo en alguna ocasión abrir el marcador, pero el paso de los minutos sin lograrlo, generó que Miramar tomará confianza y lograra al termino del primer tiempo, emparejar e incluso logró acercarse al arco rival tímidamente. Justo empate al descanso.

La segunda parte empezó con Fenix decidido en búsqueda del gol. Aunque, la sensación de que la visita iba por el gol se fue diluyendo, ya que le costaba arrimarse para generar peligro ante una defensa local que se paraba bien armada y prácticamente sin grietas. Vigneri buscó con alternativas y una de ellas le brindó la solución para abrir el marcador, porque el experiente “Lolo“ Estoyanoff frotó la lampara y con una gran pegada de pelota quieta la puso en el ángulo, imposible para Giossa.

Opuestamente a lo imaginado, dado que se suponía que Fenix con el resultado a favor y superioridad de hombres debió buscar adormecer el juego; el equipo se replegó demasiado y permitió a Miramar salir del fondo y al menos poner un manto de incertidumbre en el resultado sobre el cierre del partido con algunas aproximaciones de peligro.

Cuando parecía que el triunfo se iba para Capurro, un buen ataque por izquierda con centro de Cruz sirvió para el cabezazo de Olivera en el segundo palo y así poner el empate que daría cifras definitivas al juego.

Empate con sabores dispares, Miramar se lleva un punto que tiene casi pecas de triunfo, con uno menos durante casi todo el partido y el gol en el cuarto minuto de descuento; por su lado, Fenix se va masticando bronca por la victoria que se le escapó en el final en un partido que tuvo todo para ganar pero se confió demasiado en la corta ventaja de un gol.

Detalles del partido

Estadio Parque Palermo

Hora de Inicio: 20:30 hs 

Terna arbitral: Leodan Gonzalez, Javier Irazoqui y Diana Fernández.

Goles: 75´ Fabian Estoyanoff (FEN), 94´ Dennis Olivera (MM)

Tarjetas: TR Federico Alonso (MM), TA Facundo Queiroz (FEN)

——————————————————————

Información previa

Miramar y Fenix abren la fecha 4 buscando salir del fondo de la tabla

Abren la fecha 4 Miramar y Fenix con un partido que toma el tinte de interesante, ya que el arranque de ambos no fue el mejor (cambio de técnico inclusive, con la llegada de Nicolas Vigneri a Fenix) y comienzan a mirar la tabla de abajo con ojos de preocupación.

Y es que ninguno logró hilvanar una victoria, Fenix solo logró sumar un punto en su primera presentación, mientras que Miramar no sumó en ninguna de sus 3 partidos.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *