• Friday, April 19, 2024

“He recibido amenazas de muerte por parte de hinchas. Hubo jugadores ayer que se metieron con mi familia”

“Hicimos un partido, dentro de nuestras posibilidades, inteligente“, cerramos líneas de pase, aguantar en zona baja y aprovechar la velocidad que teníamos de contra, a los 5′ se nos complicó todo y eso cambió el trabajo de toda la semana, fue un partido aparte, tuvimos que modificar sobre la marcha”.

“Ellos tomaron este partido como una revancha y eso hizo que sea un partido aparte, se entró fuerte, sin intención de lastimar a nadie. La pulsación a mil genera a veces que se vaya fuerte, nunca con la intención de lastimar”.

“Para mi no fue penal, yo sentí que fue en el hombro, de hecho mostré la marca. De ahí se volvió otro partido, en ningún momento hice alusión a cosas externas cuando me expulsan, fue un momento de calentura con su arquero, tenía que llevarme a uno de ellos porque estábamos quedando con dos menos, fue un roce que tuve con su arquero, para decirle que ahí yo había sido campeón, si alguien se ofendió, le pido disculpas. Lo que pasa en la cancha, termina ahí, he recibido amenazas de muerte por parte de hinchas. Hubo jugadores ayer que se metieron con mi familia”.

“Yo tengo espalda, que conmigo se metan no tengo problema, pero con mi familia no se mete nadie, a la gente de bien, la gente que ama el fútbol y se calentó o se ofendió, a esa gente le pido disculpas, mi objetivo era que alguien salte, mi problema era con el arquero, no era con otro jugador”.

“Reconocemos que no estuvimos a la altura. El resultado ya está. Por momentos fuimos superados, el rival tiene jerarquía. Estoy orgulloso de mis compañeros, porque en inferioridad luchamos hasta el final, en la primera expulsión creo que se le condicionó el partido al árbitro, pero no lo juzgo”.

“Fue un partido donde los futbolistas no lo ayudamos. Se le escapó el partido de las manos por nosotros, a Luciano no lo están cuidando los árbitros. A los más habilidosos siempre les pegan. Ayer le dije al árbitro que se les estaba yendo la mano con los golpes”.

“Le dije a Luciano que si los árbitros no lo cuidan a él, nosotros sí lo vamos a cuidar. Es el delantero más importante del fútbol uruguayo”.

Firma: MIGUEL SAMUDIO SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *