• Tuesday, July 23, 2024

En juego la fecha en Argentina. Boca 2-0 Central y River empató con Tucumán

Se abrió una nueva fecha en argentina 4 partidos:

River empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en el estadio José Fierro en un electrizante partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Esequiel Barco erró dos penales y el entrenador Martín Demichelis lo sacó en el entretiempo por desobedecer sus indicaciones, ya que había pedido que los pateara Miguel Borja.

El ‘Xeneixe’ le ganó 2-0 al ‘Ferroviario’ en condición de local por la quinta fecha de la Zona B. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Diego Martínez alcanzó la posición n°6 y quedó a cuatro puntos del líder. Miguel Merentiel la empujó sobre la línea, luego de una gran definición de Kevin Zenón, para abrir el marcador a los 19′.  Ya en el complemento, a los 74′, el ex Unión convirtió oficialmente su primer tanto con la camiseta azul y amarilla y aumentó la ventaja.

(Foto de Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images)

Tigre, en Victoria, perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Uvita Fernández convirtió el único gol del partido. El ciclo de “Pipo” Gorosito pende de un hilo luego de acumular cuatro derrotas, un empate y ninguna victoria.

Banfield 0-0 Barracas Central en la continuidad de la quinta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola.

Lanús le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Luciano Boggio abrió el marcador a los 73 minutos.

Varios partidos que se disputaron en la noche de lunes, hoy 4 partidos consecutivos ya se enfrentan en Boedo San Lorenzo y Estudiantes, empataron 1 a 1. Debutó en Estudiantes Thiago Palacios.

Gimnasia y Huracán ya juegan, el “globo” es empate 1 a 1. Juan de Dios Pintado, Matías Abaldo y Rodrigo Saravia titulares en el “lobo”.

Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fé y en Avellaneda Independiente enfrenta a Rosario.

📌El Newells de Mauricio Larriera venía muy dulce, sin embargo hoy recibió una paliza de Racing (4-0) en el mismísimo Marcelo Bielsa. Doblete de Adrián “maravilla” Martínez, que está en un gran momento. Armando Méndez, Rodrigo Fernández, Guillermo May y Juan Ignacio Ramírez titulares en la lepra, que dejó su invicto.

📌 El clásico cordobés entre Instituto y Talleres fue muy entretenido y terminó con empate por 2 a 2.

Standings provided by Sofascore

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *