• Thursday, May 23, 2024

Goles uruguayos, el “Colo” Ramírez en racha, Newells líder

📌 Otro gol de Juan Ignacio Ramírez para la victoria del Newells de Larriera sobre Belgrano por 1 a 0. Además del “colo”, fueron titulares Armando Méndez, Rodrigo Fernández y Guillermo May en una lepra que jugó 3 y ganó 3.

📌 River Plate aceleró a fondo en el Monumental y le clavó un 5-0 a Vélez Sarsfield. El millo le hizo 4 en el primer tiempo y la goleada pudo ser mayor. Hat-trick de Borja y doblete de Colidio. La rompió Barco y muy buen partido de Nico Fonseca (de menor a mayor en la banda roja) Rodrigo Piñeiro debutó en el fortín en el minuto 87′. Totalmente innecesaria su entrada en el final con el partido 0-5.

📌 Barracas Central venció a Riestra por 1-0 y Platense a Central Córdoba por el mismo score. William Machado titular en el equipo de Pompeya. Jhonatan Candia jugó 20′ en el guapo. Agustín Ocampo entró a los 57′ para el calamar y Federico Andueza estuvo en la zaga del ferroviario.

📌 Gimnasia fue a Avellaneda y dejó sin invicto a Independiente tras imponerse por 1 a 0. El único gol platense lo anotó Rodrigo Saravia, quien jugó un partidazo. Además de “cachete” fue titular Juan Pintado en el lobo. Yonathan Rodríguez entró a los 72′. Gabriel Neves desde el inicio en un rojo que jugó 25′ con un hombre menos y cometió un blooper tremendo en el gol recibido.

📌 Talleres pisó fuerte en Córdoba y goleó a Rosario Central por 4 a 1. Facundo Mallo en el once inicial de un canalla que aún no ganó el certamen.

📌 Independiente de Rivadavia es otro de los equipos que tiene 6 unidades porque hoy doblegó a Huracán por 2 a 0.

#futbolargentino

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *