• Friday, July 19, 2024

“Creo que está la posibilidad todavía de que llegue Palacios”

El entrenador Alvaro recoba hizo incapie en la competencia interna que tendrá el plantel dada la cantidad de futbolistas “Estoy convencido que vamos a competir, todos saben que va a haber una competencia importante, la idea es quedarnos con este plantel, reducirlo para trabajar y que todos puedan tener su oportunidad, se me hace difícil armar el once es un lindo problema, como equipo no nos falta nada” remarcó en conferencia.

Recoba explicó la conveniencia de que algunos jugadores vayan a préstamo es conveniente “No es acortar el plantel, es ser realista con la situación, hablé con algunos de los muchachos. Somos un plantel amplio, tenemos alrededor de 30 más los que vengan del Sub-23”.

“Creo que está la posibilidad todavía de que llegue Palacios, no hable con el, Nacional hizo una oferta hace un tiempo, etoy conforme con lo que tengo y si llega él será uno más para competir en el plantel” explicó en lamañana del jueves.

Liverpool es un equipo sólido y ágil, sacar conclusiones de su presentación de ayer es apresurado, ayer se dió la logica. Nosotros vamos a pensar en lo que podemos ofrecer, llegar bien al martes y pasar como sea”dijo de cara al partido por Copa Uruguay.

Alexis, Gastón, Santander y Ebere se están adaptando y vamos a ver como llegan al martes. A Christian cuando esté al 100% seguramente le busque un lugar en el equipo pero se lo va tener que ganar el, es una alta importante“.

“El equipo titular del martes va a ser con la base del plantel que estaba el año anterior. “No tengo problema en jugar con ellos tres (Gonzalo Carneiro, Ruben Bentancourt y Christian Ebere), es una de las posibilidades”.

Audio

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *