• Tuesday, July 23, 2024

“Estoy conforme porque han llegado jugadores que pedí y que quería”

“Es una situación tal vez fuera de lo normal porque 13 jugadores se fueron al terminar la temporada, con las confirmaciones de Matías De Los Santos, Guzmán Rodríguez y Sequeira son 13 las contrataciones”.

“Vienen siendo buenas las contrataciones. Estoy conforme porque han llegado jugadores que pedí y que quería, falta el número 9. Es una posición bastante difícil porque son jugadores muy requeridos en el mercado”.

“Nombres que nosotros queríamos no pudimos acceder ni competir con equipos más fuertes, desde hace 2 o 3 días Ruglio está trabajando fuerte con eso. Ahí quedaría el plantel bastante completo”.

“En estos amistosos es lógico que el rendimiento no sea el mejor porque hubo jugadores recién llegados. Vamos a ser competitivos, debería haber más tranquilidad y unión. No está bueno que haya conflictos en el club”.

“Sequeira es un extremo que juega por los 2 lados. Fue bastante difícil la negociación, estamos buscando en el exterior. El 9 es extranjero y esperamos que se pueda concretar. No tenemos plan B, Alayes fue una muy buena incorporación y está aportando según lo que es su adaptación al club”.

“Me hubiese gustado que lleguen algunos jugadores que no llegaron. Tengo que focalizarme en los que están

Lo de Gianoli es una apuesta más del club”.

Firma: DIEGO AGUIRRE. Entrenador de Peñarol

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *