• Sunday, April 14, 2024

El Show de Gonzalo Mastriani, el delantero hizo 5 goles y lo compró Paranaense

Gonzalo Mastriani es nuevo refuerzo de Athletico Paranaense. El club le compra el pase a América MG en u$s 2.000.000 y, una vez superados los exámenes médicos, el delantero firmará hasta diciembre de 2026 informa el periodista César L. Merlo.

Globo Esporte:

¡América le anota a Pouso Alegre, en la noche de gala de Mastriani! Coelho empezó el partido con fuerza. En los primeros 17 minutos, el uruguayo anotó un hat-trick y se puso arriba 3-0. Al final de la primera parte, el atacante marcó otro gol. En la segunda parte, Mastriani todavía tuvo tiempo de volver a marcar, antes de ser sustituido por Renato Marques. El número 78 también dejó lo suyo, culminando la victoria estadounidense por 6-0.

 (Photo by RAFAEL COSTA/AFP via Getty Images)

Con la victoria a su favor, América tomó el liderato del Grupo C. Coelho empató en número de puntos con el Athletic, pero está en el primer lugar por diferencia de goles, hay seis a favor del América, contra uno del Athletic.

Pouso Alegre es último del Grupo B. Dragão tiene el mismo puntaje que el Atlético-MG, pero la diferencia de goles también influye en la situación del equipo. Pouso Alegre tiene seis goles negativos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *