• Thursday, March 28, 2024

Marcelo Gallardo, enojado por la derrota: “Fue muy poco lo que hicimos y también lo que hizo Boca”

Antes de retirarse del Alberto J. Armando, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dialogó con los medios presentes en rueda de prensa. En su análisis del juego, afirmó: “Fue un partido con poco juego, de mediocre para abajo los dos equipos. El detalle termina definiendo el partido hacia Boca con una jugada de pelota parada. Estuvo en el detalle”. 

Y en un tono más autrocrítico, confesó: “Equivocarme me puedo equivocar siempre, mismo haciendo las cosas bien. El plan de juego era tener el del primer tiempo y no lo pudimos ejecutar como hubiésemos querido que resultara”.

“Después del gol la sensación fue que no tuvimos esa búsqueda para ir a buscarlo, es lo que más nos queda, no haber podido salir de ese golpe. Tuvimos aproximaciones pero no llegadas”, sumó.

Sin embargo, Gallardo le bajó el precio al rendimiento de Boca, que ganó con el gol de Darío Benedetto: “Fue muy poco lo que hicimos y también lo que hizo Boca. Tuvo un tiro que sacó Armani y después el gol. Hubo apenas aproximaciones. Hubo dos situaciones para cada equipo y ya está, lo perdimos”. 

Con la misma tesitura, sumó: “Tengo jugadores inteligentes como para aplicar cualquier sistema. Después sale o no sale. Como perdimos, seguramente digan que no salió. Son así, son las apuestas estratégicas de los entrenadores”.

Por último, y de cara al futuro del torneo, cerró: “Este partido es anímico y puede ser un golpe duro. Dependerá de nosotros si podemos salir rápido. Está todo ahí, hay poca diferencia de puntos en nueve fechas por jugar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *