• Saturday, April 27, 2024

Nacional doblegó a Cordón y sigue en lo más alto

En partido atrasado correspondiente a la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Nacional derrotó a Cordón en el Polideportivo, por 86 a 61.

A pesar de las bajas de Cáceres y Aguilera, la visita se las ingenió para plantarse de buena forma en el juego y hacerle frente a los “tricolores”; en el primer tiempo ganaba Nacional por 41 a 36 con gran aporte de Álvarez viniendo desde el banco.

A los tres minutos del tercer período el partido se quebró, con los de Ponce muy certeros en el tiro largo y aprovechando los ataques rápidos con puntos tras pérdidas; Smith se destacó en ese tramo del juego.

El cuarto final sirvió para darle cifras definitivas al cotejo, que culminó con claro triunfo de Nacional por 86 a 61, con 18 tantos de Smith, mientras 14 unidades marcó Romero en el perdedor.

La Liga la encabezan Nacional y Peñarol con dos derrotas, en un certamen que prosigue este martes con dos partidos: Defensor S. – Malvín en Welcome y H.Macabi – L.Borges en U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *