• Sunday, April 28, 2024

Defensor S. le ganó a Malvín y se afianza entre los seis mejores

Defensor S. dió cuenta de Malvín por 85 a 82 en cancha de Welcome, en partido correspondiente a la séptima fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Más que atractivo y cambiante fue el encuentro, dónde Malvín inició de mejor manera sacando doce de renta, 24 a 12.

El “fusionado” mejoró sensiblemente a partir del segundo tramo, despertando Curry en el costado ofensivo, culminando el primer tiempo con victoria de los de Fernández por 43 a 37.

El complemento fue más que equilibrado, con Malvín arremetiendo y logrando pasar al frente con buenos pasajes de Hamilton y Cabot; en el dueño de casa, Terra fue muy importante, recuperándose de un fuerte golpe en el rostro.

Sobre el cierre del partido, llegan igualados en 82, con reposición en ofensiva para Defensor S. con medio segundo por disputar; la última pelota fue para Metzger, quien rápidamente lanzó un triple que terminó encestando, para darle el triunfo por 85 a 82, con 24 puntos de Terra, mientras Hamilton fue el goleador de la noche con 27 unidades en el perdedor.

En el otro marcador de la jornada, H.Macabi venció en U.Atlética a L.Borges por 94 a 78.

La Liga la comandan Nacional y Peñarol con dos derrotas, en un torneo que continúa este miércoles con el encuentro entre Peñarol y Goes en el “Cr. Güelfi”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *