• Saturday, April 27, 2024

Peñarol venció a Malvín y sigue en racha ganadora

Nueva victoria de Peñarol, esta vez ante Malvín por 82 a 58 en el “Cr. Güelfi”, en partido correspondiente a la quinta fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Prácticamente sin sobresaltos fue el triunfo “mirasol”, con un muy buen primer cuarto de Washington, siendo el líder ofensivo del equipo.

Los de Signorelli se mostraron intensos tanto atrás como adelante, tomando distancias que Malvín nunca pudo acortar, más allá de un atisbo de reacción que fue controlado por Peñarol.

El “aurinegro” consiguió una buena victoria por 82 a 58, manteniendo su racha positiva y tomando confianza para lo que viene; el goleador de la noche fue Washington con 26 puntos, mientras Holt encestó 15 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, Nacional en su Polideportivo dió cuenta de Goes por 111 a 61, mientras Aguada de visita derrotó a L.Borges por 104 a 83; finalmente H.Macabi le ganó a Cordón por 87 a 70, también de visita.

La Liga la encabezan Peñarol y Nacional con dos derrotas, en un certamen que continúa este lunes con los siguientes partidos: Peñarol – Aguada en el “Cr. Güelfi”, Trouville – Nacional en Trouville y Malvín – Goes en Malvín.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *