• Monday, June 24, 2024

Liverpool: Derrota por penales ante Rosario Central en el debut de Alfaro

El negriazul estrenó entrenador en este 2024 y si bien en los 90 minutos hubo igualdad, la copa de la serie Río de la Plata se la llevó el Canalla

El campeón uruguayo 2023 comenzó una nueva temporada en este caso en el amistoso ante Rosario Central por la Copa Río de la Plata. Liverpool, que perdió a muchos futbolistas de su plantel que logró el histórico título durante el periodo de pases, presentó a Emiliano Alfaro como entrenador y fue con derrota por penales (7-6), ya que los 90 minutos culminaron con empate a 1. Tobías Cervera había adelantado al conjunto argentino en la primera mitad.

Renzo Machado, de penal y en el segundo tiempo, marcó el tanto de los negriazules, que hicieron un buen partido en un choque en el cual se enfrentaron los últimos dos campeones del Río de la Plata: Liverpool del Uruguayo y Central de la Copa de la Liga.

En un típico partido de pretemporada, en el cual los errores son más que los aciertos, la presentación de Alfaro como técnico dejó la sensación de que la idea de continuar la línea futbolística trazada desde hace años y eso fue lo más positivo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *