• Monday, February 26, 2024

Dios los cria y ellos se juntan

Dios los cría y ellos se juntan dice el dicho, tal como siempre se supo Luis y Leo vuelven a sonreir juntos, esta vez en el inter de Miami donde ya comenzaron a entrenar.

Hoy se supo que Inter Miami, no aceptó la propuesta del Barcelona de España para jugar un encuentro de pretemporada en el próximo verano boreal, según lo informa hoy la prensa española.

El equipo salió al entrenamiento en  las Garzas, el Inter pertenece a la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios,  el primer amistoso de pretemporada será contra la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Luis Suárez habló en conferencia sobre las ganas que tiene de competir, comentó que recuerda los buenos momentos que vivió con sus compañeros del Barcelona:

“La mejor palabra que tenemos que tener los jugadores es soñar, soñar en grande, soñar es querer ganar, y porque no sonar en ganar los cuatro títulos, estando mis amigos y compañeros acá en Miami, no lo dudé. Tengo mi meta para el 2024 en cuanto a goles pero no lo voy a decir públicamente.”

Inter Miami – Calendario de pretemporada

Enero 19 vs Selección nacional de El Salvador (El Salvador)

Enero 22 vs FC Dallas (Texas, Estados Unidos)

Enero 29 vs Al Hilal (Arabia Saudita)

Febrero 01 vs Al Nassr (Arabia Saudita)

Febrero 04 vs Estrellas de Hong Kong (China)

Febrero 07 vs Vissel Kobe (Japón)

Febrero 15 vs Newell’s Old Boys (Florida, Estados Unidos)

 Luis Suárez al medio oficial: “Lo daré todo para darle alegría a esta gran fanaticada de la cual tanto me han hablado mientras vista los colores de Inter Miami, y espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”

Noticias del Inter de Miami:

El Inter Miami anunció de manera oficial la incorporación del talentoso futbolista Julian Gressel, luego de semanas de intensas negociaciones con el entorno del jugador. El mediocampista, de 30 años de edad y dos veces campeón de la MLS Cup, llega al equipo de la Florida tras un destacado paso por el Columbus Crew.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *