• Saturday, March 2, 2024

Peñarol, cambia todo menos el juego y el resultado

Con nuevo DT, el aurinegro no pudo cambiar nada, un pálido Peñarol empató con PLaza Colonia perdió la punta de la tabla anual y solo un milagro le da chances en el clausura.

El empate no es solo el resultado, también la forma, un equipo lento, sin intensidad, con cada vez menos ideas y sin agresividad futbolística, deambuló por la cancha sin pases precisios e incisivos, apenas atacó el arco de Kevin Dawson sobre el final en una jugada épica donde Hibrainy Ruiz Díaz salvó en la línea.

No hubo un pase incisivo, los puntas no lograron desbordar una sola vez, Arezo controlado por un partidazo de Nicolás Olivera. Ayala en la mitad del campo de Plaza interceptó todos los pases internos que podían generar Sebastián Rodríguez o Cristóforo. Plaza tenía un plan de juego y lo llevó adelante sin problemas.

Organizado defensivamente, ganando los duelos en la zona baja, y contragolpeando con Ebere y Carrizo logró mas oportunidades de gol que Peñarol. Partidazo del volante Nicolás Ayala.

Flojo debut para Diego Aguirre, perdió por primera vez la tabla anual, Peñarol de los últimos 15 puntos ganó 3 y hace 5 partidos que no gana.

PEÑAROL-PLAZA COLONIA

Estadio: Campeón del Siglo
Hora: 21.30
TV: VTV Plus y Star+
Árbitro: José Burgos
Asistentes: Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui
Cuarto árbitro: Andrés Martínez
VAR: Javier Feres y Ernesto Hartwig

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *