• Friday, July 19, 2024

“Necesito pensar mucho que voy a hacer, no es un adiós”

La Selección Argentina consiguió un histórico triunfo en tierras brasileñas: le sacó el invicto y le ganó por primera vez por Eliminatorias Sudamericanas a su par de Brasil. Sin embargo, la conferencia de prensa de Lionel Scaloni tapó todas las alegrías. ¿Deja su cargo de director técnico?

El hasta ahora DT de la ‘Albiceleste’ deslizó la posibilidad de no continuar en el banco de suplentes. “Ahora queda parar la pelota, pensar. Tengo muchas cosas que pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer, no es un adiós. Pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente y a los jugadores. Este equipo necesita un entrenador que tenga toda la energía puesta en la Selección”, confesó.

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato e insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó. El entrenador del seleccionado albiceleste remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

“Me duele no poder hacer jugar más a Ángel Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó. “La muestra de carácter que dio este equipo muchas veces se repitió hoy”, insistió.

Scaloni, además, resaltó que Lionel Messi “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.

“De estas eliminatorias destacó el partido con Paraguay y la recepción que nos hicieron antes del partido con Panamá, que fue inolvidable”, recordó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *