• Sunday, June 16, 2024

Gago renunció al cargo de entrenador

Los hinchas se expresaron contra el técnico, dirigentes y hasta atacaron su propio ómnibus. Gago presentó la renuncia, pese a que el plantel intentó convencerlo para que siguiera al frente.

La derrota ante Independiente dejó secuelas en el mundo Racing. Fernando Gago presentó la renuncia y Víctor Blanco y Rubén “Mago” Capria se retiraron del “Cilindro” de Avellaneda diez minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

(Foto de LUIS ROBAYO/AFP vía Getty Images)

El ciclo de Gago se inició en octubre de 2021, dejó dos títulos (Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional 2022), clasificó al equipo a ediciones de la Copa Libertadores, pero nunca logró entrarle del todo al hincha y tras la caída ante el “Rojo” le dijo adiós al conjunto de Avellaneda.

Gago presentó la renuncia, pero el plantel todavía intenta convencerlo para que siga al frente del club. El entrenador ya tiene definida su decisión y no la revertiría, según pudo saber Doble Amarilla.

El DT optó por no hablar en conferencia de prensa y le comunicó su decisión a sus colaboradores. Mientras esto sucedía, los hinchas expresaron su malestar en las afueras del ‘Cilindro’ de Avellaneda.

En clara muestra de esto los socios tiraron algunas vallas sobre el micro y hasta lo dañaron imposibilitando su circulación. La policía realizó un cordón y los alejó, sin embargo, estos optaron por cantar contra el ahora ex técnico y contra los integrantes de la comisión directiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *