• Saturday, April 27, 2024

Nicolás De La Cruz: “Se dio como esperábamos, porque vinimos a buscar sus falencias y tienen muchísimas”

 (Foto de Marcelo Endelli/Getty Images)

El mediocampista uruguayo fue, nuevamente, uno de los más destacados del conjunto de Martín Demichelis y se encargó de manejar los hilos del ataque en la victoria ante su eterno rival. Tras el final del encuentro destacó la labor de sus compañeros y dejó un enigma con respecto a su futuro.

De la Cruz es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de River en el año. El uruguayo se encarga de comandar todos y cada uno de los ataques del equipo de Martín Demichelis y sacrifica sus buenas condiciones técnicas cuando llega el momento de defender. 

El ex Liverpool dialogó con la transmisión oficial tras el 2-0 ante Boca en La Bombonera y fue contundente en sus declaraciones: “El partido se dio como lo vinimos a buscar” y agregó en el mismo sentido: “Vinimos a buscar sus falencias, tienen muchísimas. Se dio un partido redondo”.

Con la alegría del resultado a flor de piel y algo de picardía, De La Cruz sumó: “Siempre que venimos a esta cancha nos va muy bien”. Por último dijo: “Uno de los objetivos del semestre era ganar los dos clásicos”.

Al ser consultado sobre su futuro anticipó que seguirá siendo jugador de River hasta fin de año pero no más allá: “No se si fue mi último superclasico. Se verá”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *