• Sunday, May 19, 2024

Fénix 1-Nacional 1: El Albivioleta le robó dos puntos al Bolso en el final del encuentro

Los de Álvaro Recoba volvieron a fallar. Jugaron ante un conjunto que lucha por no descender y no pudieron ganar

Sabido es que Nacional nada tiene por hacer en lo que queda de la temporada. Ya le dijo adiós al Clausura y a la Tabla Anual y está en una posición cómoda para clasificar a la Copa Libertadores, al menos a la primera fase.

Lo que sí tiene es una deuda que saldar con sus hinchas y desperdició una nueva oportunidad de saldarla al empatar 1-1 en su visita a Fénix, urgido de puntos para no perder la categoría.

Jugó espantoso, un discretísimo partido sin nada de fútbol y casi nada para comentar. Dejó otra vez puntos por el camino y se aleja de laposibilidad de pelear por el clausura en las últimas 5 fechas dirigidas por Recoba de 15 puntos conquistó 5 y no juega a nada.

El primer tiempo fue muy discreto con pocas llegadas de gol, en un momento de la primera parte Nacional dominaba el balón pero luego Fénix logró controlar la mitad del campo anticipandose al jueanunciado de nacional, el tricolor intentaba iniciar con Ginella pero al no encontrar espacios terminó jugando hacia atrás y diviendo al pelotazo.

En el cierre del primer tiempo llego una falta sobre Yonatan Rodríguez que Feres no vio y tuvo que verla en el VAR la cual es muy polémica y terminó dando penal para los tricolores que el Juan Ignacio Ramírez lo cambió por gol.

En el segundo tiempo Fénix probó con cambios y Nacional defendía el triunfo parcial, así lo hizo hasta el final del partido que apareció una mano de Chagas en el área y otro penal ahora para Fénix que Maicol Ferreira puso adentro de la red yse fueron con empate en un partido muy malo.

El partido fue pésimo, mal jugado, Nacional involucionó futbolísticamente, no mostró absolutamente nada, ni un circuito, ni un a sola jugada de juego asociado.

FÉNIX 1- NACIONAL

Estadio: Capurro
Hora: 16.30
TV: VTV Plus y Star+
Árbitro: Javier Feres
Asistentes: Santiago Fernández y Sebastián Schroeder
Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez
VAR: Daniel Fedorczuk y Héctor Bergaló

Clasificación ofrecida por Sofascore
Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *