Segunda división: En juego la fecha 24 de la Fase Regular

Fechas decisivas en el B; ya entramos en la recta final y se definen las posiciones finales. Atenas sorprendió al líder y se ajustaron los puestos de arriba. Potencia descendió a la primera división amateur.

El gaucho abrió la fecha con un gran triunfo ante Juventud por 2 a 1; se afianza en la segunda posición que otorga el ascenso directo y parece ser, junto a Miramar, lo más firmes candidatos. El pedrense parece dejó pasar el ultimo tren para colarse entre los 2 primeros y deberá ir por el camino largo de los playoffs para pelear por el tercer ascenso.

Oriental goleo a Bella Vista por 3 a 0, fundamental victoria del equipo celeste, que a pesar de la irregular campaña sigue dando pelea y se mete en los playofs, deja al Papal en una situación delicada con un pie en los playout para mantenerse en la categoría.

Empate 1 a 1 con gusto a poco entre Uruguay Montevideo y Sudamerica, con objetivos marcadamente distintos, los dos ansiaban obtener 3 puntos importantes pero no pasaron del empate.

Tremendo triunfo de Tacuarembó ante Albion por 2 a 1, de atras y para practicamente olvidarse de pelear por mantener la categoria, el pionero mantiene su lugar en playoffs, pero a la espera del resultado entre Rentistas y Rampla, que de haber un ganador, lo superaran.

Uno de los partidos de la fecha, enfrentaba a Rentistas y Rampla, que tras la derrota de Albion, jugaban casi una final por ocupar el ultimo cupo en la tabla de posiciones que da acceso para pelear por el tercer ascenso, y el triunfo fue del Rentistas 2 a 0 sobre Rampla; así el equipo rojo retoma su lugar en los playoffs y aleja a Rampla se esa lucha, cada vez más lejana.

Cerrito derrotó 2 a 0 a Potencia, resultado por el cual el equipo recientemente ascendido a la segunda división perdió la categoría y retorna a la primera división amateur. Cerrito consigue puntos para seguir peleando zafar de la parte baja de la tabla.

Atenas le arruinó la fiesta a Miramar ganándole 1 a 0, el equipo carolino se levó 3 puntos de oro y dejó trunco el ascenso del local. Atenas respira saliendo de la zona de descenso y sueña con mantener la categoría. A Miramar se le arrimaron en la tabla anual.
