• Tuesday, July 16, 2024

Diego Aguirre ya trabaja en cancha y recupera tres jugadores

Diego Aguirre fue presentado en conferencia de prensa, y ya trabaja en cancha, Camilo Mayada está recuperado y entra en la convocartoria para el partido frente a Plaza, Valentín Rodríguez y Yonattan Rak ya están recuperados.

El presidente Ignacio Ruglio dijo que era especial y que había querido que Damiani estuviera presente (Esta fuera del país) expresó que hablaron anoche y que Damiani lo felicitó por la decisión y se puso a la órden y dijo “Es el técnico que queríamos tener”.

El nuevo entrenador expresó: “Siento un compromiso tremendo con el club, sabemos que Peñarol es parte de mi vida, me han tocado vivir momentos soñados, ser parte de la historia grande de este club estoy muy agradecido a todos por el apoyo, es un lindo momento para unir, me gusta ver a todos los dirigentes subiéndonos al mismo lugar poniendo a Peñarol por delante, le dije a Pablo que quería que estuviera a mi lado en la conferencia”.

El entrenador en conferencia dijo que Peñarol tiene un gran plantel y va a tratar de sacar lo mejor de cada jugador: “Hay un objetivo total que es ganar el campeonato partido a partido”.

Aguirre aclaró que el no estaba con ningún candidato y que tiene buena relación con todos: “Fui a votar como hincha y como socio, no me sorprendió que me llamara Nacho, el ya me había llamado varias veces y he tenido conversaciones con Pablo”.

HABLÓ PABLO BENGOECHEA

“Estamos en un momento deportivo difícil, con la llegada de Diego al club se renuevan las ilusiones, cuando llegamos a este club sabíamos que cuando las cosas están difícil teníamos una tribuna, hago un pedido especial al hincha que apoye el viernes”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *