• Tuesday, April 16, 2024

Bombazo mundial: Marcelo Gallardo vuelve a dirigir

Marcelo Gallardo vuelve al ruedo, el exitoso director técnico arregló la vinculación con el equipo arabe Al Ittihad hasta junio del 2025 , que dirá presente en el próximo mundial de clubes.

El “Muñeco” ya era un ídolo del Club Atletico River Plate, pero su pasaje como director técnico lo convirtió en leyenda; multicampeon con el equipo millonario, estuvo dirigiendolo entre el año 2014 y el 2022; donde consiguió dos Libertadores, tres recopas, una de la Sudamericana, tres de la Copas Argentina, dos de la Supercopa Argentina y una Liga.

Su salida del equipo de Nuñez fue por demás emotiva y Gallardo dijo que iba a estar un tiempo sin dirigir dado el tiempo y el esfuerzo que le conllevaron todos esos años al frente del equipo argentino.

Ese tiempo pasó, y en el día de hoy, se oficializó su vinculación con el equipo árabe Al Ittihad. El mercado arabe que tomó mucha trascendencia en los últimos tiempos, principalmente por el margen económico que manejan, ya se ha llevado varias figuras hacía el futbol asiático: Cristiano, Neymar, Benzema, y justamente Gallardo dirigirá el equipo que integra el delantero francés, junto a Kanté y Fabinho entre otros. Las cifras que se manejan, lo colocan como uno de los dt mejores pagos del mundo.

Como novedad más interesante, es que este equipo jugará el mundial de clubes a disputarse a partir en un mes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *