• Tuesday, April 16, 2024

Gol de Giorgian De Arrascaeta, Flamengo ganó con autoridad ante Palmeiras

Se juega por el Brasileirao, Sergio Rochet titular en el arco de Inter en el empate sin goles ante Fluminense, Leonardo Fernández titular en el campeón de América y Carlos De Pena espera en el banco en Inter.

En el primer partido después del título de la Conmebol Libertadores, Fluminense volvió a enfrentarse en el Beira-Rio al Inter, rival en las semifinales del torneo continental, y empató sin goles la noche del miércoles, en la 33ª jornada del Campeonato Brasileño. . El equipo de Rio Grande do Sul creó más ocasiones, pero no logró remontar el marcador y permanece en el “limbo”, con pocos riesgos de descenso, pero muy lejos de un lugar en el G-6.

Flamengo venció 3 a 0 a Palmeiras, un partidazo, Giorgian De Arrascaeta titular en Flamengo anotó el segundo gol, Joaquín Piquerez desde el vamos en Palmeiras.

 (Photo by Wagner Meier/Getty Images)

Globo:

Flamengo venció 3-0, con autoridad, a Palmeiras, este miércoles, en el Maracaná. Con dos goles de Pedro y uno de Arrascaeta, el equipo de Tite dominó el partido desde el inicio y, con el resultado, recortó distancias con la cima de la clasificación y “volvió” a la lucha por el título.

(Foto de Wagner Meier/Getty Images)

Atlético Paranaense con Agustín Canobbio en cancha empata con Fortaleza 1 a 1

Atlético y Fortaleza empataron 1-1 la noche del miércoles, en el Ligga Arena, en la 33ª jornada del Campeonato Brasileño. Guilherme abrió el marcador para Leão do Pici y Willian Bigode empató todo para Furacão. El resultado no fue bueno para ninguno de los dos en la lucha por un lugar a la Libertadores 2024. El equipo Atlético se mantiene en el séptimo lugar y fue abucheado por la afición, mientras que el equipo Tricolor bajó una posición y está en la mitad de la tabla.

San Pablo enfrenta a Bragantino, con gol de Juan gana 1 a 0 , Gabriel Neves y Thiago Borbas esperan en el banco de suplentes.

En Vila Belmiro, la Tricolor jugó bien, venció al Red Bull Bragantino por 1-0 y evitó que Massa Bruta ocupara el primer puesto en la apertura de la 33ª jornada. El gol de Erison, de penalti en el descuento de la segunda etapa, en una jugada revisada por el VAR, hizo que el equipo paulista se alejara del grupo que lucha contra el descenso.

Coritiba vence 3 a 0 a Atlético MG , el equipo de Mina Gerais Gonzalo Mastriani es titular.

En el duelo de desesperados, Coritiba venció al América-MG, por 3-0, en Independência, ganó supervivencia en la lucha contra el descenso y decretó matemáticamente el descenso del equipo de Minas Gerais a la Serie B del Campeonato Brasileño. Bruno Gomes, Moreno y Robson marcaron los goles en el partido válido por la 33ª jornada. Vea los mejores momentos del enfrentamiento arriba.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *