• Saturday, April 20, 2024

Zlatan se retira sorpresivamente, ni su familia lo sabía

Foto de Marco Luzzani/Getty Images

Zlatan Ibrahimovic pone fin a su carrera futbolística, lo anunció en una conferencia de prensa, desde mañana soy un hombre libre, dice el diario Sueco aftonbladet.

Recientemente quedó claro que Zlatan había hecho su parte en Milán. El final de temporada ante el Hellas Verona pondría así fin a la carrera del sueco con la camiseta rojinegro. Justo antes del inicio, se desarrollaron hermosas escenas, cuando un Zlatan lloroso recibió el aplauso de los fanáticos desde su posición en las gradas.

“Hoy, Dios también está triste”

Más tarde en la noche, Zlatan realizó una conferencia de prensa, donde definitivamente anunció que su carrera ahora había terminado.

– También quiero agradecerles (a los periodistas) su paciencia. A partir de mañana tendrás menos que hacer, menos cosas buenas y malas sobre las que escribir. Desde mañana soy un hombre libre, dice el sueco.

Había mantenido la decisión en secreto, incluso para su Helena y los niños.

Colección de títulos incomparable

Zlatan se abrió paso en el Malmö FF, antes de ser vendido al Ajax en 2001 por una tarifa récord. Fue el comienzo de una carrera en el extranjero que pocos jugadores en la historia del fútbol pueden igualar.

Durante sus años en el exterior, representó a Juventus, Inter, Barcelona, ​​Milán, Paris SG, Manchester United y LA Galaxy, antes de regresar a Milán en 2019.

En Milán, su resultado fue de 93 goles y 35 asistencias en 163 partidos oficiales.

En total, Zlatan ha ganado 12 Balones de Oro y la friolera de 31 títulos internacionales. Además, ha marcado 62 goles en la selección sueca A, que es la mayor cantidad de todos los tiempos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *