• Friday, June 14, 2024

“Lo ideal es siempre mostrarle al otro equipo que tenés herramientas para hacerle daño”

El entrenador de la selección uruguaya Sub 20 Marcelo Broli dialogó con la prensa luego del triunfo por 2 a 0 ante Estados Unidos que le dio el boleto a semifinales que jugará ante Israel el próximo jueves desde las 14:30 horas en La Plata.

Lo primero que dijo fue “Vi el partido con Brasil y juega bien pero el análisis más profundo lo vamos a hacer desde hoy y ya prepararemos el partido”, haciendo referencia a los israelíes.

En lo que hay que ganar y no importa cómo fue claro: “Sí, siempre es lo mismo a veces hay que ir bien a defender pero lo ideal es siempre mostrarle al otro equipo que tenés herramientas para hacerle daño, si vos te dedicás solo a defender en algún momento te van a sacar la pelota para atacar el de la base va a poner argumentos para atacar al rival y así menos vas a defender”.

Del plantel expresó: “Analizarlos a todos y ver quienes estarán disponibles para el partido con Israel”.

De Chagas contó que es “un jugador que siempre da soluciones” sobre todo por el tema de “las bandas”. “La entrega fue tremenda, el compromiso fue total”.

Broli dijo además que “Precisamos de nosotros mismos para conseguir los resultados”.

Si le dicen que está entre los cuatro mejores del mundo dice que “Sabemos que la alegría es inmensa, en Uruguay toda la gente está pendiente de nosotros, todo lo que hace Uruguay es para seguir firme”.

Por último el técnico dejó bien en claro que “Vamos a preparar Israel para llegar a la final”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *