• Sunday, April 28, 2024

Relación tensa: el enojo de varios jugadores de Boca con Almiron tras la derrota

La derrota de Boca Juniors frente a Fluminense, en el mítico Maracaná, marcó diferencias en el vestuario “Xeneize”. Nicolás Figal, cuando fue reemplazado, le realizó gestos al entrenador Jorge Almirón, como una clara muestra de esto.

(Foto de Ricardo Moreira/Getty Images)

Perder una final y luego de jugar tanto tiempo, con semejante cansancio, genera mucha tristeza. Pese a esto, varios de los jugadores se enojaron con el entrenador, por los cambios o por diferencias sobre su planteo, según pudo saber Doble Amarilla.

Las malas caras muchas veces demuestran el inicio de una resquebradura. Este fue el caso de Nicolás Figal, a quien no le gustó ser reemplazado, y se le quejó ante las cámaras de televisión al entrenador.

ás allá de este caso puntual, en el vestuario también hubo malas caras tras la caída.

Así, con su futuro incierto, la relación entre Almiron y los jugadores empezó a tensionarse. El contrato del técnico finaliza en diciembre, mes en el que habrá elecciones a presidente, con Riquelme, tal vez, encabezando el oficialismo, en tanto que Andrés Ibarra estará por la oposición, acompañado por Mauricio Macri, quién lo acompañará en la fórmula.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *