• Thursday, April 18, 2024

Bombazo, Bielsa reserva a Luis Suárez

Luis Suárez fue reservado para los partidos que la Celeste tiene frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al mundial del 2026, confirmó La Oral Deportiva, programa que emite Radio Universal. El goleador histórico del seleccionado nacional regresa al elenco del seleccionado nacional en lo que será el primer partido de delantero exBarcelona, Liverpool y Ajax al mando de Bielsa.

La selección enfrenta el 16 de noviembre a Argentina en la Bombonera y el 21 de noviembre a Bolivia en el estadio Centenario.

Suárez, que alcanzó la cifra de 550 goles como profesional en su carrera, no había sido parte de las primeras dos convocatorias de Bielsa para los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias. Uruguay que viene de vencer a Brasil por dos goles a cero en el Estadio Centenario, deberá cerrar las etapa eliminatoria para el 2023 ante el seleccionado de Lionel Scaloni en Buenos Aires y Bolivia en Montevideo. 

Para el último partido de eliminatorias donde Uruguay empató ante Ecuador en los minutos finales y el triunfo de Brasil en el centenario, Bielsa solo había reservado a un solo delantero centro, siendo Darwin Núñez el elegido por el entrenador. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *