• Saturday, June 15, 2024

Matías Arezo podría irse a la MLS

@OficialCAP

La estrella y puntero del Club Atlético Peñarol, Matías Arezo, negocia por estas horas su salida en el próximo periodo de pases, su salida del club aurinegro para desembarcar en el mercado estadounidense y competir en la próxima temporada en la MLS.

Así lo informó Alejandro Figueredo en su columna semanal en Punto de Encuentro esta mañana en 970 Radio Universal. “Está todo bastante encaminado para que un delantero venga a jugar a New York City un centro delantero de un grande del fútbol uruguayo. Un grande que tiene rayas verticales. El señor Matías Arezo. 

Está bastante avanzado el tema. No está cerrado. Comenzaron los movimientos a nivel del plantel del próximo año. Si se confirma esto se convertiría en compañero de Santiago Rodríguez, el ex Nacional que es una de las principales figuras del equipo. Hay presencia sudamericana como Julián Fernández que es argentino, esta Brahian Cufre. Si se concreta se va a sentir rodeado de sangre rioplatense. Esperaremos si esto llega a buen puerto para Matías Arezo”, aseguró Figueredo.

Escuche el informe de Ale Figueredo aquí: 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *