• Saturday, April 27, 2024

Alonso: “El entrenador siempre dijo que es un jugador citable (Suárez). Siempre me manifesté muy hincha de Luis y Edi”

“El asunto está en el ambiente. Como no se hace pública la lista no voy a colaborar en decir quién está y quién no”, ojalá que se pueda dar. El entrenador siempre dijo que es un jugador citable (Suárez). Siempre me manifesté muy hincha de Luis y Edi”.

“Hemos hablado con los árbitros para aplicar el VAR a partir de los Octavos de Final de la Copa AUF Uruguay”.

“El Estadio Centenario en el futuro va a ser mucho más multi función y más abierto, con lo que se va a lograr, se le va a devolver al Estadio Centenario tener más protagonismo en la ciudad”.

“La intención es tener la tercera bandeja de la tribuna popular visitante de la Bombonera. Es un sector de aproximadamente 2.000 personas”.

“Nos hemos encontrado en algún evento con Marcelo Broli. Si amerita, retomaremos las charlas con él. Tenemos muy buena relación”.

“El modo televisivo que tenemos hoy en el fútbol uruguayo es arcaico y obsoleto, en materia de venta de derechos de televisión estamos en la cola del mundo en Uruguay es donde se factura más en derechos de televisión y se paga menos. El mundo ofrece alternativas, no hay que descartar ninguna”.

Firma: IGNACIO ALONSO. Presidente de AUF CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *