• Tuesday, April 16, 2024

Neymar y una gravísima lesión que lo tendrá ocho meses lejos de las canchas

Foto: Guillermo Legaria/Getty Images

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este miércoles a la tarde la peor noticia para su capitán y jugador del Al-Hilal

La imagen de Neymar apenas cayó al piso en el segundo minuto de descuento del primer tiempo en el Estadio Centenario dejó tremenda preocupación. Enseguida se vio que la rodilla había sufrido una torcedura que le había provocado un dolor muy fuerte. Los gestos del capitán de Brasil así lo denunciaban. Salió en camilla, le hicieron exámenes preliminares, viajó a su país y la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este miércoles los peores pronósticos.

Además de la derrota 2-0 ante Uruguay, Brasil se llevó la preocupación por la salud de su capitán y figura. Neymar llegó a San Pablo e inmediatamente se sometió a pruebas imagenológicas, las cuales fueron contundentes: “El delantero Neymar Jr. de la selección brasileña y Al-Hilal, de Arabia Saudita, se sometió este miércoles a pruebas clínicas y de imagen que confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda”, posteó la CBF oficializando la información. “El atacante será sometido a un procedimiento quirúrgico, en fecha aún por definir, para corregir las lesiones”, acotó.

Si bien la comunicación de la CBF no estipula tiempos de recuperación, los medios brasileños coinciden en señalar que este tipo de lesión demandará al menos ocho meses de recuperación.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *