• Monday, June 24, 2024

La 20 del Ruso derrotó a Australia por penales en el Complejo Celeste, amistoso a puertas cerradas

A las 10 de la mañana de este miércoles, la Sub-20 dirigida por el “Ruso” Pérez igualó por 3-3 con gol agónico de Lucas Pino para llevar el partido a los penales, los dos primeros fueron del delantero de River Plate, Joaquín Lavega. En penales, la selección se impuso por 4-3 y se llevó el amistoso internacional ante la selección de Australia Sub-20.

Los titulares fueron: Federico Bonilla-1 (Nacional); Facundo González-4 (River Plate), Paolo Calione-3 (Nacional), Patricio Pacífico-2 (Defensor), Axel Frugone-6 (Nacional); Marco Orona-5 (Universidad de Chile), Thiago Lugano-8 (Real Valladolid), Lucas Pino-10 (Montevideo City Torque); Joaquín Lavega-(c)7 (River Plate), Agustín Albarracín-11 (Wanderers) y Pablo Suárez-9 (Liverpool).

Ingresaron: Esteban De Lima-21 (Racing de Montevideo), Tomás Viera-18 (Nacional), Juan García-20 (Nacional), Bruno Centeno-15 (Deportivo Maldonado), Enrique Almeida-16 (Rampla Juniors),Nahuel Da Silva-14 (Progreso), Lucas Agazzi-13 (Defensor) y Gonzalo Petit-17 (Nacional).

Thiago Lugano (Hijo de Diego Lugano) y Marco Orona hicieron su debut con la selección, primera vez que visten la Celeste. El futbolista del Real Valladolid, nacido en el año 2006, nació en Estambul, Turquía, hizo inferiores en Montevideo City Torque y actualmente milita en la cantera del club español. Por otro lado, Marco Orona, año 2005, nació en Villa Soriano y se formó en el Club Sportivo Barracas de Dolores, en febrero de este año, el centrocampista fichó por La U de Chile.

El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Celeste a puertas cerradas, igualmente, los juveniles tuvieron espectadores, estos fueron los futbolistas de la selección mayor que están concentrando en la casa de la Selección.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *